INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN


Estas condiciones generales de contratación (en adelante las “Condiciones Generales”) regularán expresamente el acceso, utilización y las relaciones comerciales entre el usuario (en adelante el “Cliente”) y la tienda online (en adelante el “Canal Online”) accesible en el sitio web
www.miaplicacion.es (en adelante el “Sitio Web”), a través del cual éste formaliza la contratación de los Servicios ofrecidos en dicha tienda, propiedad de JESÚS VALLE VARGAS (en adelante la “Empresa”), con DNI 29.435.606E y domicilio en C/ Corral de los Olmos, 3 Bloque B4 3ºA 41015 Sevilla (Sevilla).

El Sitio Web dispone de un apartado de “Precios” (en adelante “Zona de Precios”), en el que se enumeran los Servicios ofertados y en el que se detallan los precios de cada uno de ellos.

Asimismo, el Sitio Web dispone de un apartado de “Descargas” (en adelante “Zona de Descargas”) de acceso exclusivo para Clientes registrados en el Canal Online y desde el cual éstos pueden descargar productos e información colocada por la Empresa.

Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del Canal Online. La Empresa se reserva la facultad de sustituir en cualquier momento tanto las Condiciones Generales como todos aquellos avisos legales y reglamentos de uso recogidos en el Canal Online y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones Generales aquí recogidas. El Cliente estará sujeto a las Condiciones Generales vigentes en el momento de realizar su pedido. Su vigencia temporal coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. Las Nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del Cliente.


Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la contratación online de los Servicios, puede hacerse a través de la dirección de correo electrónico
info@movilidapp.com.


1. INTERVINIENTES Y OBJETO DE LOS SERVICIOS.

1.1 Tendrán la consideración de “Cliente” aquellas personas físicas que sean mayores de edad y dispongan de documento de identificación (D.N.I.) o personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición y acepten las presentes Condiciones Generales. Queda expresamente prohibida la contratación de los Servicios en el Canal Online, por parte de menores de edad o por usuarios que no cumplan los requisitos previstos en las presentes Condiciones Generales.

1.2. La Empresa será con quien el Cliente formalice su pedido, y será con quien se entenderá celebrada la contratación de los Servicios solicitados.

1.3. Los Servicios ofrecidos en el Canal Online tendrán por objeto el desarrollo, por parte de la Empresa, de una Aplicación móvil para dispositivos con Sistema Operativo Android (en adelante la “APP”), según las especificaciones funcionales y de diseño establecidas por el Cliente.

Dichas especificaciones serán implementadas por la Empresa o por el propio Cliente utilizando la aplicación móvil Mi Aplicación (en adelante “Mi Aplicación”) disponible de forma gratuita en Google Play (http://play.google.com), y siguiendo para ello las instrucciones descritas en el apartado “Cómo hacerlo” del Sitio Web (en adelante “Zona Cómo Hacerlo”), accesible por el Cliente una vez identificado en el mismo.

Una vez que el Cliente realice la contratación de una APP, dispondrá de los datos básicos de la misma en el apartado “Mis Aplicaciones” (en adelante “Zona Mis Aplicaciones”) del Sitio Web, accesible por el Cliente una vez identificado en el mismo.


2. ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL CANAL ONLINE.

2.1 El acceso y uso del Canal Online tiene carácter libre y gratuito.

2.2 Para la contratación de los Servicios de la Empresa a través del Canal Online, el Sitio Web solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Clientes deberán cumplimentar el formulario electrónico que en cada momento aparezca en el Canal Online siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. En dicho proceso de registro se deberán facilitar, siempre y únicamente, datos exactos y verdaderos.

2.3 El Sitio Web enviará a la cuenta de correo electrónico que el Cliente haya designado al efecto la confirmación del registro. El nombre de usuario y la contraseña son elementos habilitadores para acceder y efectuar la contratación de los Servicios ofrecidos en el Canal Online y tienen carácter confidencial, personal e intransferible. El nombre de usuario no podrá ser modificado por el Cliente, pero si la contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

El Cliente será responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de la contraseña, no pudiendo ceder su uso a ningún tercero, ya sea temporal o permanente, ni a permitir en ningún caso su utilización por ningún tercero.

2.4 Todas las contrataciones de Servicios realizadas a través del Canal Online, previa identificación y autenticación, a través del nombre de usuario y contraseña que fuese suministrado, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. En consecuencia, el Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera contratación de los Servicios a través del Canal Online por parte de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos desde el Canal Online por parte de un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

2.5. La utilización del Canal Online y/o la contratación de cualquiera de los Servicios, suponen la aceptación como Cliente, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales. Si decide no aceptar las presentes Condiciones Generales y/o, en su caso, las Nuevas Condiciones, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar el Canal Online. La puesta a disposición y el uso del Canal Online por parte del Cliente se entenderá, en todo caso, supeditada al estricto cumplimiento por parte de éste de los términos recogidos en las presentes Condiciones Generales.

2.6 La relación jurídica derivada del registro como Cliente del Canal Online tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante comunicación a la Empresa a la dirección de correo electrónico
info@movilidapp.com.



3. INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS OFERTADOS.

3.1. Los Servicios ofertados en el Canal Online, junto con sus características esenciales y precio se describen en la Zona de Precios del Sitio Web. Además del precio, y antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla el total de otros gastos, si los hubiese. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. La Empresa se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Servicios que se contengan y se ofrezcan a los Clientes a través del Canal Online. De este modo, la Empresa podrá en cualquier momento añadir nuevos Servicios a los incluidos en el Canal Online, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos Servicios se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo la Empresa se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquier Servicios ofrecidos en el Canal Online.

3.2. Solamente podrá realizarse por cada operación de compra la contratación de un (1) Servicio.



4. PRECIOS.

4.1. Los precios de los Servicios se muestran siempre en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes. Si la Empresa identifica un error manifiesto en el precio de los Servicios, informará al Cliente y éste tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

4.2. Los precios mostrados en el Canal Online son de aplicación exclusivamente a los Servicios ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados. La Empresa se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Canal Online en el momento de la realización el pedido correspondiente. Los precios publicados en el Canal Online pueden diferir y ser distintos de los precios de los mismos Servicios ofrecidos por la Empresa a través de otros canales de venta.


5. PROCESO DE DESARROLLO DE LA APP Y MANTENIMIENTO.

5.1. La contratación de la APP supone aceptar su desarrollo en dos fases. Cada fase tendrá su pago y facturación independiente, informándose en la Zona de Precios del Sitio Web del precio total del desarrollo, y, en cada pago, del precio de la fase correspondiente.

5.2. Descripción de la Fase 1. Una vez registrado el Cliente, y para proceder a la contratación de la APP, deberá añadir a la Cesta de la Compra el primer pago de ésta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado. En dicho formulario, el Cliente deberá indicar el nombre de la APP, así como si concede o no a la Empresa un espacio físico en la APP para mostrar anuncios publicitarios bajo las condiciones descritas en el apartado 8 de estas Condiciones Generales.

Una vez efectuada la contratación y el primer pago de la APP, al Cliente le será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada al efecto por el Cliente, una confirmación de la compra efectuada, que servirá como justificante de la operación.

Asimismo, se le informará en pantalla de un número de serie asignado a la APP, que deberá utilizar para enviar a la Empresa sus especificaciones funcionales y de diseño mediante Mi Aplicación tal como se detalla en la Zona Cómo Hacerlo del Sitio Web.

Una vez que la Empresa recepcione las especificaciones funcionales y de diseño para la APP aportadas por el Cliente, desarrollará una versión de prueba que podrá evaluar el Cliente y sobre la que éste podrá solicitar modificaciones.

5.3. Descripción de la Fase 2. Una vez que el Cliente apruebe la APP desarrollada, y para proceder a su publicación en Google Play (http://play.google.com), deberá añadir a la Cesta de la Compra el segundo pago de ésta, accesible desde la Zona Mis Aplicaciones del Sitio Web, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado. Este segundo pago no es aplicable para el producto "App Fidelity", que solamente requiere el pago de la Fase 1.

Una vez efectuado el segundo pago de la APP, al Cliente le será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada al efecto por el Cliente, una confirmación de la compra efectuada, que servirá como justificante de la operación. A partir de este momento, la Empresa procederá al desarrollo de una versión de Administración de la APP de uso exclusivo del Cliente, así como a la publicación de la versión definitiva de la APP en Google Play (http://play.google.com).

Realizada dicha publicación, el desarrollo de la APP se dará por finalizado.

5.4. La contratación se entenderá efectuada en el domicilio de la Empresa.


6. FORMA DE PAGO.

6.1 Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del Canal Online. El pago del precio de los Servicios sólo podrá realizarse mediante las tarjetas de crédito o débito u otras formas de pago que en cada momento se indiquen en la correspondiente página. Dichos medios de pago estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de contratación iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la contratación de los Servicios solicitados. El cargo del precio de los Servicios, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, se hará en el momento de formalizar el pedido.

6.2. Como sistema de pago electrónico, la Empresa tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

6.3. La Empresa se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso al Canal Online, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con la Empresa.


7. PRODUCTOS ENTREGABLES AL CLIENTE Y PLAZOS.

7.1. En el momento de proceder tanto al pago de la Fase 1 como de la Fase 2 del desarrollo de la APP, se informará en pantalla al Cliente de los productos entregables en la fase correspondiente, así como del plazo estimado para la obtención de los citados productos.

7.2. El plazo de obtención de los productos es orientativo y su duración final vendrá dada por la carga de trabajo que tenga la Empresa en cada momento. Si derivada de la carga de trabajo de la Empresa, la realización del Servicio contratado pudiese sufrir un retraso significativo con respecto al plazo estimado, la Empresa informará de ello al Cliente, tendiendo éste la opción de reconfirmar su pedido con el retraso informado o, en su defecto, cancelarlo.

7.3. Como resultado de la Fase 1, la Empresa proporcionará al Cliente un fichero electrónico con la versión pública provisional de la APP, que éste podrá descargar desde la Zona de Descargas del Sitio Web. Asimismo, el Cliente podrá descargar desde esta misma zona la factura correspondiente a esta fase.

7.4. Como resultado de la Fase 2, la Empresa proporcionará al Cliente un fichero electrónico con la versión pública definitiva de la APP, así como su versión de Administración; ambas las podrá descargar desde la Zona de Descargas del Sitio Web. Asimismo, el Cliente podrá descargar desde esta misma zona la factura correspondiente a esta fase.

 

8. EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA APP.

8.1. Finalizado el desarrollo de la APP pública, ésta será de acceso y descarga gratuita desde Google Play para cualquier usuario de dispositivos con sistema operativo Android. Dicha APP permanecerá publicada de forma indefinida, a no ser que el Cliente exprese lo contrario a la Empresa por correo electrónico a la dirección info@movilidapp.com.

8.2. Los derechos de explotación de la APP pública corresponden de manera exclusiva al Cliente y a la Empresa.

8.3. Tanto la Empresa como el Cliente podrán difundir la APP pública en los medios que estimen oportunos. Concretamente, la Empresa establecerá Google Play como medio preferente de publicación y difusión de la APP pública.

8.4. En el caso de que el Cliente haya aceptado ceder, durante la contratación de la Fase 1 del desarrollo de la APP, un espacio físico en la misma para mostrar anuncios publicitarios, la Empresa podrá colocar en dicho espacio anuncios que nunca corresponderán al mismo sector de la APP. A cambio la Empresa mostrará un anuncio publicitario del Cliente en el resto de aplicaciones móviles desarrolladas por ésta.

8.5. La versión de Administración de la APP estará disponible en la Zona de Descargas del Sitio Web y, por lo tanto, sólo accesible al Cliente mediante su nombre de usuario y contraseña. El Cliente será responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de dicha APP, no haciéndose responsable la Empresa del uso que pueda hacer de la misma un tercero al que el Cliente la ceda.

8.6. El Cliente podrá modificar en cualquier momento el contenido de la APP mediante el uso de la versión de Administración de dicha APP. La Empresa no se hace responsable del contenido publicado por el Cliente mediante este procedimiento. Esta posibilidad no se tendrá disponible para el producto "App Fidelity".

8.7. Asimismo, el Cliente podrá publicar novedades en la APP pública mediante el uso de la versión de Administración de dicha APP, o mediante una zona habilitada para ello en el Sitio Web. La Empresa no se hace responsable del contenido de las novedades publicadas por el Cliente mediante este procedimiento. Esta posibilidad no se tendrá disponible para el producto "App Fidelity".

8.8. En concepto de utilización de la infraestructura tecnológica de la Empresa por parte de Cliente, éste abonará una cuota anual a la Empresa el segundo y siguientes años de explotación de la APP. Dicha cuota se calculará en función del número de usuarios activos: 50€, incrementados con el IVA aplicable, para los primeros 1.000 usuarios, más 10€, incrementados con el IVA aplicable, por cada 1.000 usuarios adicionales.

La APP pública permanecerá publicada y completamente operativa de forma indefinida, aunque el Cliente no satisfaga dicha cuota. No obstante, la versión de Administración de la APP no estará operativa en tal supuesto y, por tanto, no podrán realizarse con la misma los procedimientos descritos en los apartados anteriores 8.6 y 8.7.

8.9. Cualquier actividad adicional relacionada con la APP desarrollada, tales como ampliaciones y/o modificaciones, quedarán fijadas por una nueva contratación de Servicios por parte del Cliente.

 

9. DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS.

El Cliente tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Canal Online, y por tanto, si no queda satisfecho con la APP proporcionada por la Empresa como resultado de la Fase 1 del desarrollo, podrá renunciar a la realización de la Fase 2. Con ello, el Cliente no tendrá obligación de realizar el pago correspondiente a dicha fase. El Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, contados a partir de la entrega, por parte de la Empresa, de los resultados de la Fase 1 del desarrollo.

En tal caso, dado que el Servicio correspondiente a la Fase 1 ha sido realizado a todos sus efectos por la Empresa, no procede la devolución del importe de la citada fase por parte de ésta.

10. GARANTÍAS.

Aquellos defectos que sean notificados a la Empresa por parte del propio Cliente o por los usuarios de la APP, o aquellos que sean registrados automáticamente en Google Play, deberán ser subsanados por ésta sin coste adicional alguno para el Cliente.


11. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES.

La Empresa no puede garantizar la continuidad técnica del Canal Online, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Canal Online estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Canal Online o en el servidor desde el que se suministra.

12. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

El tratamiento de los datos personales por parte de la Empresa se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad del Sitio Web
.

13. GENERALIDADES.

Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, la Empresa pone a su disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

La Empresa se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Canal Online, las funcionalidades del mismo y/o de los contenidos que en él se incorporan. El Cliente reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento la Empresa pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso del Canal Online, sin que la Empresa sea responsable por ello.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones Generales de Compra fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE.


Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente. 

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